miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARLES MESA



Cuando uno descubre el talento de Carles Mesa se pregunta cómo es posible que en la radio pública se permitan fichar presentadores estrella a golpe de talonario contando en nómina con semejantes tesoros. Carles es de la estirpe de Arturo Martín, para entendernos. Y no es ningún sustituto. Está capacitado para llevar las mañanas o las tardes de la radio pública con autoridad. Sin tonterías.

4 comentarios:

  1. Desde luego merece estar de titular, en verano hace unos programas fantásticos. Ojalá pronto tenga su oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Destila calidad humana y profesional. Traspasa el papel, las ondas y un tweet suyo vale tanto como la toma de la Bastilla.

    ResponderEliminar
  3. Carles es grande por que es un elegido , no cambies tú programa es superior ,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Carles Mesa es un regalo para los oyentes. Excelente profesional pero mejor persona (si es que se puede superar en nota la valía de su trabajo). Es capaz de emocionar a gente anónima y de lograr que se sientan protagonistas, ¡tal es el poder de sus palabras! Eso solo se puede conseguir si las frecuencias del micrófono están a la altura de las del corazón. Generosidad, bondad, alegría, optimismo, empatía... ¡todo esto y más es lo que destilan los mensajes de Carles! No se me ocurre mejor manera de dignificar la radio que ejemplos como el de Carles Mesa.

    ResponderEliminar