martes, 4 de mayo de 2010

CON LUIS Y CARLOS



















Mientras escribo acaba la emisión de la XIII Gala de los Premios Max. Con un poco de retraso intento terminar de subir algunas fotos de lo que dio de sí otra vigésima edición, la de mi querido Festival de Málaga, del que afortunadamente he podido vivir todas.
En los Max 'Urtain' se ha llevado nueve premios. Yo de Málaga me llevo muchísimos. Los de cadaz uno de los amigos con los que compartí un momento, una película, una cena, un corto o una sonrisa.
¿Cómo se pueden tener tantos amigos?, me preguntan los incrédulos. Se puede. Claro que se puede. Sólo hay que darse, ser sincero y transparente, y la conexión con los iguales está garantizada. Vamos, que me siento tan dichoso con los que han ganado el Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario