jueves, 30 de diciembre de 2010
MIS CASAS
EL 7 DE ENERO, MÁS
CARMEN RUIZ
LA PELÍCULA 15
LA SALA DE PROYECCIONES
EL POSADO
DAVID MARQUÉS
QUIÉN ESTÁ EN LA RUEDA DE PRENSA
EN DIRECTO
PRENAVIDAD
ESE MOMENTO MÁGICO DEL DÍA
No parece que haya muchos adictos a la prensa en papel en el campus de la Universidad, a juzgar por la imagen, y muchos menos durante los días laborables de las vacaciones, a pesar de que abran las instalaciones de la biblioteca. Pero yo sigo disfrutándolo como explicaba San José.
GRABANDO, GRABANDO
jueves, 23 de diciembre de 2010
PERPLEJIDAD
sábado, 11 de diciembre de 2010
ROBERTO ÁLAMO
En la cabecera de cartel está la todopoderosa Vicky Peña. Ya coincidí con ella cuando acudió a la entrega de la Medalla de la UIMP de Santander a Mario Gas en la Magdalena. Pero con quien todavía no había coincidido era con Roberto Álamo. Otro portento.
Este 10 de diciembre ha terminado de la mejor manera posible. Encontrándome con él, y constatando que, además de un actor 10, es la persona amable y exquisita que trasluce a través de las entrevistas públicas. Y de lo bien que hablan sus compañeros de él.
Ya hablaremos de 'Urtain' cuando se estrene en su versión televisiva en La 2. Promete.
viernes, 10 de diciembre de 2010
LAS NOCHES DE ÁLEX
ANTONIO DE LA TORRE
BALADA TRISTE DE TROMPETA
EQUIPAZO
FONTSERÉ
¿QUÉ ESTARÍAMOS TRAMANDO?
EL POSADO
ORIOLANOS
Ay, que anoche vi la segunda entrega del 'Imprescindibles' dedicado a Miguel, y me puse malo. A ver si es que el general Bellod, el general Varela o la generalidad de generales merecen ser más que Pablo y Carlos. Faltaría más.
IMAGEN CORPORATIVA
EL GOCE DE MIGUEL
MI REINO POR UN CANAPÉ
AMIGOS
No gente de esa que te conoce pero no son más que un telón de fondo desteñido, que ni quita ni aporta a la vida, ni blanco ni negro, que a lo más que llegarán será a responder 'sí' cuando alguien les comente "¿sabes lo del Sempere?" (porque siempre se emplea el 'lo' cuando hay que hablar de cáncer, muerte o similares) y ese 'sí, ya' sea todo el vínculo que han mostrado tener en varios años de existencia; porque en vida han pasado olímpicamente de tus circunstancias, idas y venidas.
Los que están sentados en esta fila del auditorio no son de estos. Hay intercambio. Me dejan que pasae por sus vidas, marcando una huella, y yo encantado.
Pero soy tan avaricioso que, como a ellos ya los tengo, no me siento con ellos. Voy a otra fila. Con gente nueva. Para ampliar el espectro.
AUDITORIO
ENFERMO DE CINE
ALFREDO NAVARRO
LOS CURSOS DE CRÍTICA DE CINE
EN OCHO Y MEDIO, COMO UN SEÑOR
LENTITUD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)