miércoles, 17 de junio de 2009

EN PIE DE FIESTA - Miércoles 17 junio




Esto es lo que se ve cuando bajo de casa. Es martes, cerca de la medianoche, y se viven las horas previas a la fiesta grande. Hace una década había manga ancha, y a estas alturas de la madrugada del 17 de junio, Alicante estaba tomada por las grúas y las plantás de las hogueras más voluminosas. El Ayuntamiento tomó cartas en el asunto, y ahora se cumplen los plazas escrupulosamente.
Paso por la hoguera oficial, con algunas de las piezas, ya descargadas, todavía envueltas en plástico.
Cuando vuelva a Alicante, el lunes que viene, todo estará en su apogeo. Incluso se habrán repartido los premios a los monumentos. Será el primer 21 que falto a la cita en ese jurado en muchos.
Es por una buena causa. Y ya se sabe lo de no comer por haber comido. Marcho a Madrid, a concluir el Curso de Crítica en la ECAM. De allí, el fin de semana, a Valladolid, a estrenar la primera edición de Seminci TV, con homenaje a Chicho Ibáñez Serrador incluido. Pucela en junio. Qué novedad.
Entre otras cosas, a la vuelta, queda actualizar el blog. Queda mostrar en imágenes qué ha sido de mí durante el último mes. Dónde me he metido. Con quiénes he andado. Anticipo que con muy buena gente. Que la vida me sigue sonriendo, y que yo, para no ser menos, sonrío a la vida.

3 comentarios:

  1. un alumno de la UMH17 de junio de 2009, 23:49

    por favor, hazte una foto con chicho y dedícanosla!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  3. Te tuvimos un ratito el jueves y te he echado de menos el domingo...
    Besitos

    Teresa

    ResponderEliminar