miércoles, 9 de febrero de 2011

DANI SÁNCHEZ ARÉVALO


Acabo de verle en 'Taller Canal +'. Una entrega grabada en la Obra Social de Caja Cantabria. En el Teatro Casyc, el del Santander de mis agostos. Ahí está Dani Sánchez Arévalo. El hombre de moda. El que ha roto taquillas el pasado fin de semana con 'Primos'.
Un hombre encantador. Tanto, tantísimo, como su anfitrión, Antonio Muñoz de Mesa. Dos seres a los que he tenido la suerte de tratar de disfrutar, y a los que espero seguir encontrando a lo largo del camino.
Si la cara es el espejo del alma, ahí está la de Daniel, que lo dice todo.

martes, 1 de febrero de 2011

DÍA 1


Hoy es día 1, y es martes, y salvo en Sax, que celebran una Entrada de moros y cristianos, para el resto es un día corriente y moliente. Me acuerdo del 1 de enero, lo comparo, y respiro tranquilo. A ver dónde iba a encontrar este normalidad un día 1 de enero. A Andrés Valdés entrevistando a Jorge Sanz a las puertas del teatro, tan ricamente. A la gente haciendo la compra, en sus cosas, como si nada. Con todo en su sitio. Funcionando. Creo que este día 1 sí puede ser un buen día para decidir empezar un año.

LA FELICIDAD


Pero qué cara de felicidad tiene María Dolores Padilla. Cómo disfruta. Casi tanto como yo. Lo dejaremos en un empate.

ESTRENO NACIONAL


'Crimen perfecto' se estrena el viernes en el Teatro Principal. Con Jorge Sanz, Pablo Puyol y Elena Furiase. Ya está vendida a cincuenta ciudades, antes de que el próximo año llegue a Madrid. Hoy martes tiene lugar la presentación a los medios. El director, entusiasmado, es Víctor Conde.

Y DESPUÉS...


Mi vida pasa a través de las pantallas. Cualquier cambio de televisión ha marcado un cambio en mi vida. Cambiar de pantalla ha sido casi siempre como volver a nacer. Como poner punto y aparte. Por eso hoy, 1 de febrero, con una doceava parte del año nuevo consumido, empiezo el mío. Con pantalla nueva. Que es tanto como decir como niño con zapatos nuevos. Ay, si todo el logro de la felicidad fuese tan fácil como cambiar de tele...

DURANTE...


ANTES