martes, 1 de febrero de 2011

DÍA 1


Hoy es día 1, y es martes, y salvo en Sax, que celebran una Entrada de moros y cristianos, para el resto es un día corriente y moliente. Me acuerdo del 1 de enero, lo comparo, y respiro tranquilo. A ver dónde iba a encontrar este normalidad un día 1 de enero. A Andrés Valdés entrevistando a Jorge Sanz a las puertas del teatro, tan ricamente. A la gente haciendo la compra, en sus cosas, como si nada. Con todo en su sitio. Funcionando. Creo que este día 1 sí puede ser un buen día para decidir empezar un año.

4 comentarios:

  1. Vas con un mes de retraso, ¡entonces! Si tu año ahora sólo tiene once meses, tendrás que ponerte las pilas. Tendrás que estar despierto 80 minutos más cada día durante el resto del año para compensar el mes de enero... ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por aquí más a menudo. Con eso de que no me puedo suscribir, había olvidado muchos blogs interesantes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. (Disculpa el off-topic)
    Te escribo porque acabo de descubrir tus columnas en Intereconomía.com a raiz de una estupenda que escribiste sobre Carlos del Amor. Como seguidora fiel suya que soy me encantó y ya de paso he leído lo demás que escribes y me ha gustado también mucho.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio!!
    Vengo de ver "Crimen Perfecto". He tenido la suerte de conocer al inigualable Víctor Conde, estoy emocionadísima! Montaje espectacular, pero ya hablaremos más detenidamente de la obra completa.
    Un abrazo, Antonio!

    ResponderEliminar