miércoles, 9 de febrero de 2011

DANI SÁNCHEZ ARÉVALO


Acabo de verle en 'Taller Canal +'. Una entrega grabada en la Obra Social de Caja Cantabria. En el Teatro Casyc, el del Santander de mis agostos. Ahí está Dani Sánchez Arévalo. El hombre de moda. El que ha roto taquillas el pasado fin de semana con 'Primos'.
Un hombre encantador. Tanto, tantísimo, como su anfitrión, Antonio Muñoz de Mesa. Dos seres a los que he tenido la suerte de tratar de disfrutar, y a los que espero seguir encontrando a lo largo del camino.
Si la cara es el espejo del alma, ahí está la de Daniel, que lo dice todo.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio,

    Llevo tiempo quedándome con tu cara y no sabía de qué me sonabas. Te he visto en el Arniches, compartiendo buen teatro. Te he visto por el barrio de Carolinas, del que soy vecino. Te he visto, en fin, por Alicante.
    Y siempre con esa sonrisa que perturba al viandante.

    Un saludo.

    PD. Nos vemos si te apetece en http://lobo74estepario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que me hayas encontrado por aquí. Ahora nos falta hacerlo en persona.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que coincidimos algún día en el Arniches, aunque no voy tanto como me gustaría.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, te sigo por aquí e iré viendo tus entradas. Espero que te pases por el mío a ver qué te parece. Un saludo

    ResponderEliminar