martes, 21 de julio de 2009

COMIDA ENTRE SONRISAS


























Comida del martes 21 de julio. Como decía ayer. Seguimos los mismos.
A alguien puede sorprenderle la vehemencia al capturar y colgar las fotos casi en tiempo real.
Siempre me dije que si algún día era posible este sistema de transmisión, lo aprovecharía. No iba a incumplir mi palabra y mi deseo. Del mismo modo que eché de menos los vídeos cuando no estaban comercializados en nuestro país, y al contar con los aparatos me sentí obligado a amortizarlos, también en estos primeros años de uso de las redes sociales, necesita aplacar el mono por haber esperado tanto tiempo que fuesen una realidad.
Y venzo un momento la pereza, y me permito compartir las sonrisas de mis compañeros de mesa en la comida en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario