jueves, 16 de julio de 2009

ELENA SÁNCHEZ













Siempre le he tenido fe a Elena Sánchez. Se la tenía cuando presentaba los informativos hace veinte años. Cuando tomaba café con mi amiga Mª Ángeles Rodríguez Cuchillo a finales de los ochenta, los dos concluíamos que ella era nuestra comunicadora preferida.
Hace un par de años la seguí todas las semanas en 'Enfoque'. Y ahora me encandila con el programa de la Defensora, cada primer sábado de mes en La 2. El próximo programa será el 5 de septiembre.

P.D. Mi amigo Iván Reguera ha comentado que es una sectaria impresentable, y he eliminado el comentario. Cada cual cuenta de la feria según le va. Y él estuvo en un 'Enfoque' sobre el cine español del que salió malparado. No me jugaría la amistad de Iván, sólida, con la admiración que puede sentir hacia estar profesional, pero no me gustan la descalificación ni el exabrupto. Soy amable, esto es amable, y se nota.

1 comentario: