martes, 18 de agosto de 2009

LO IMPRODUCTIVO





Por suerte, me pone lo improductivo. Por suerte, también existen unos iguales que optan por lo intangible. Por el teatro. Por el cine. Por las bellas artes. Por dedicar su tiempo, que al final es lo único que tenemos, a indagar en las formas de expresión.
Como espectador, por mi pasividad, puedo llegar a pensar que rindo menos que ellos, que invierto el tiempo peor que ellos. Creo que no. Creo que soy igual de privilegiado. Indagando en el Cyrano, en 'Bodas de sangre', en un monólogo de la película 'Princesas', allá donde me lleva cada uno de los treinta actores que participan en el taller con Mario Gas, y mediante las indicaciones del propio director, aprendo una serie de códigos, de entresijos del alma, que puede que no tengan nada que ver con la subida o la bajada de las bolsas, pero que proporcionan mucha felicidad.
En las fotos, el turno de Fran Dávila y Alejandro Postigo sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario