miércoles, 22 de agosto de 2012

POR QUÉ NO ME HICE FOTO CON ELLOS

Estoy perdiendo facultades. Pero por qué no me hice foto con Roberto Enríquez y Ana Wagener. Si yo estaba ahí. Si les saludé. Si comimos en el mismo comedor en la Magdalena. Si abracé a Roberto como le abrazo siempre. Si intercambié con mi querida Ana los mismos afectos que intercambio siempre. Si acudí por la noche a ver la función (porque función fue, aunque de una lectura dramatizada se tratara, en los jardines de la Biblioteca Menéndez Pelayo). En fin, que estoy perdiendo facultades. Yo creo que no les quise molestar más, entre tantas peticiones de fans y seguidores. Y aquí está la excelsa foto del gabinete de comunicación para dar fe del momentazo en las escalinatas del palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario