jueves, 13 de noviembre de 2008

MIS AMIGOS LOS CRÍTICOS - Jueves 13 noviembre

Esta foto de Pumares está dedicada al lector número 1 de este blog: Iván Reguera.

Ahí está su ídolo, en el mostrador del Hotel Hesperia de Sevilla. Refunfuñando, que es lo suyo. Ahora es él quien me dice: "Sempere, que no me saludas. Y me has visto". Y no al revés. Como hace diez años.

En fin, que si me animo y venzo la pereza voy a publicar un breve y ameno ensayo titulado 'Mis amigos los críticos', que promete alegría y solaz para los lectores habituales de las páginas de cine. Prometido.

1 comentario:

  1. Hombre ídolos yo ya no tengo, Antonio. Pero Pumares siempre será MUCHO Pumares. Y si no, atento a esto:

    http://blogs.hoycinema.com/pumares/post/2008/11/12/carlos-pumares-resume-seminci

    Y si haces el libro espero que no todos sean "amigos" ¡¡porque si no qué rollo!!

    ResponderEliminar