lunes, 10 de noviembre de 2008

NAVIDAD - Domingo 9 noviembre

La imagen da fe de que no miento. En mi calle ya han encendido las estrellitas de la Navidad. Si tenemos en cuenta que no las apagarán hasta muy entrado enero, queda claro que van a permanecer luciendo un mínimo de sesenta noches. ¿Y qué mal hay en ello?, me preguntarán quienes piensan que se necesita estar muy desocupado para estar pendiente de estas zarandajas, que qué mal hacen, y que lo que a mí me hace falta es ir una temporada a la mina para que se me vaya toda mi tontería. Pues yo les contesto que sé por qué lo digo. Y me acuerdo del corto de Ramón Salazar. “Que el ro-po-pom-pón y el fun-fun es para una fecha, y no me rompáis los esquemas”.

1 comentario:

  1. No me recuerdes las Navidades que en estos momentos estoy escribiendo cositas dulces para Delaviuda...

    Menos mal que me entretengo con tus cosas del blog.

    ResponderEliminar