domingo, 16 de noviembre de 2008

PROFETA - Lunes 17 noviembre

Esta semana, del 17 al 21 de noviembre, celebro mi taller de Crítica de Cine en la Universidad de Alicante, ha lanzado una nueva campaña promocional, como puede verse en la imagen.
Esta semana me siento profeta en mi tierra. Y eso no se paga con dinero. Volveré a unas aulas que sólo me han dado alegrías desde 2003. A razón de dos talleres por curso escolar, éste debe ser el undécimo que imparto en ese campus, al lado de mi casa. Pero todavía conservo la misma ilusión del primer día. Creo que el número de alumnos inscritos roza el centenar. Voy entregado. La semana promete...

1 comentario:

  1. Antonio, soy Joaquin Vergara (JOC).¿Te acuerdas de mi?
    Necesito hablar contigo y localizarte.
    Tengo algo que solo tu me puedes ayudar.
    escribeme
    joaquinvergara_759@hotmail.com
    dejame tu numero de movil o telefono y yo te llamo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar