domingo, 15 de marzo de 2009

ALUMNOS

El curso de Crítica Cinematográfica que imparto en el campus de Elche durante toda esta semana se salda con cuatro altas en el terreno amistoso. Quieren más. Se les hace corto. Y llegado el viernes por la tarde, alargan el evento como se suele alargar.
Cuando un curso tiene una coda final en forma de tertulia de café en la cafetería del campus, y los alumnos lejos de mirarse el reloj están encantados con todo lo que se cuece, es porque las cosas han ido bien. Y eso que la duración, cuatro horas cada tarde, ha sido excesiva. Para Lorena, Hugo y Pedro, desde luego, no.

4 comentarios:

  1. Me toca repetir,

    perdí mi comentario anterior. No estoy hecho a esto de los blogs, pero bueno, todo es cuestión de ponerse.

    Pues te decía Antonio,

    que sí, que sí que se hizo corto cuando a uno le gusta al cine y le transmiten pasión por él. Pero como de cortos ya hablamos, mejor que nuestro gusto por el cine siga siendo para largo. Gracias por cumplir lo de la foto.

    Habrá que comprobar si mejor estar dos horas y media ciego durante la visión de "A ciegas"...unque el cine de zombis, si es bueno, siempre me gustó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Antonio. No sólo por las fotos y tus palabras, sino por haber compartido tu entusiasmo por el cine con nosotros.
    Ojalá hubiese más cursos o asignaturas como ésta. Pienso que se aprende más y mejor de alguien apasionado que de un simple manual. Por desgracia, la mayoría de profesores se decantan por lo segundo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Llego el último, aunque sólo al comentar.

    Gracias por tus palabras y la foto. Es cierto que se hizo corto, pero es lo que suele pasar cuando una tarde de clase se acaba convirtiendo en una tarde de colegueo. De ahí que el viernes, no se alargara la clase, sino una tarde de amigos.

    Un abrazo.

    Hugo.

    PD: Me ha sido inevitable, soy demasiado inquieto, y ya he abierto un blog con críticas de cine, al cual te (os) invito a entrar: frasesdecine.wordpress.com

    Y ya de paso te dejo mis otros dos blogs para que les eches un vistazo: elagujero.wordpress.com diariohaiku.wordpress.com

    ResponderEliminar