jueves, 19 de marzo de 2009

PROEZA - Miércoles 18 marzo

Estoy contento. Lo he conseguido. He superado el reto. He logrado terminar estas dos semanas de docencia intensiva con buen ánimo. Sin perder la voz, y sin perder la sonrisa. Todo lo contrario. Con la mejor voz y la mejor sonrisa. Y no era un reto fácil.
La semana del 9 al 13 de marzo, amén de las clases ordinarias con los grupos de 2º y 3º de Periodismo, tuve un curso de 4 a 8 de la tarde. Veinte horas compartiendo con veintiún alumnos mi pasión por la Crítica de Cine. Además del programa de radio 'El Espectador' en la UMH y mi sesión de cada miércoles por la mañana en el curso de Crítica Televisiva en el campus de Alicante, junto a Raúl Rodríguez y Kiko Mora, esas referencias.
Esta semana reducida, la del puente, se repite el esquema. Sólo que por las tardes imparto un Taller de Creación de Teleseries a los alumnos de la titulación de Experto Profesional de la UMH, también de 4 a 8.
En los ocho días lectivos, desde el lunes 9 hasta el miércoles 18 he impartido más de cuarenta horas de docencia universitaria, realizado dos programas de radio en directo, y escrito a la vez, cada día, una columna que se ha publicado en los medios.
Ni que decir tiene que todo ha salido bien. Porque unas actividades refuerzan otras. Y el que se ve beneficiado es el tono muscular y mental general.
De sol a sol en el campus. Que vengan más épocas como ésta. Que me den más oportunidades.

1 comentario:

  1. me gusta la gente que se alegra de llevar una actividad intensa. Quejarse sería un insulto hacía los que tan mal lo pasan por la falta de trabajo, además no sería justo que nos prives de apender contigo.Animo! que seguro que puedes con todo.

    ResponderEliminar