sábado, 28 de marzo de 2009

OSCAR DE JULIÁN - Viernes 27 de marzo


Creo que sé por qué no saboreo tanto el cine de fuera co mo el cine de dentro. Porque puede que no me pasaran cosas como ésta. Camino de Medina del Campo, en el regional exprés, me encuentro con Óscar de Julián, que dirige el Festival de Almería, pero que aquí viene en calidad de concursante con un documental apasionante. Antes de la proyección, que precisamente se inicia con su trabajo, compartimos mesa en el Continental.
No puedo saborear igual el cine de fuera como el cine de dentro, porque viendo el trabajo de Óscar puedo captar matices, subtextos, anécdotas, insinuaciones a las que me sería imposible llegar, ni de lejos, en obras de otras latitudes.
El destino me puso aquí, y a ésto le debo sacar todo el partido que pueda. Afortunadamente, seres como Óscar de Julián me dan el ciento por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario