martes, 29 de julio de 2008

COMO UN MUSICAL - 29 de julio

Creo que la imagen expresa muy bien cómo me siento. Igualito que si viviera en un musical.
Paso por el cajero automático de mi escalera y compruebo cómo, la nómina pública, no falla. ¡Soy quinientos-eurista! Y los días 29 de cada mes, como por arte de magia, me ingresan los quinientos euros. Por desempeñar una labor por la que sería capaz de pagar...
Hace justo un año que se convocó la plaza. Coincidió con el día que estrenaban 'Los Simpson' en los cines. Fue una larga madrugada de rellenar impresos, armar el curriculum, preparar la documentación, hasta cincuenta folios y fotocopias. Y esperar. Esperar la lista de admitidos. Esperar la constitución del tribunal. Esperar el dictamen y su publicación. Nueve semanas de espera.
Pero me ha cundido. Desde entonces, no se me olvida ni un sólo día lo afortunado que soy. No sé si me inmunizaré. Todavía vivo instalado en la misma alegría de cuando me enteré en octubre. Como en un musical...

No hay comentarios:

Publicar un comentario