sábado, 26 de julio de 2008

ROCÍO - 26 de julio

Cómo es Rocío Muñoz Cobos. Cómo fueron sus cien 'mandrágoras'. Permanecí insomne muchas madrugadas. Y hasta que no escuché sus monólogos, no me acosté.
Me sorprende que tanto mariquita tenga mitificada a Sara Montiel, que tanta grima y repelús me da a mí.
Por esta Rocío, por esta mirada, por esa sonrisa casi insoportable de resistir, por esa posición de sus dos manos arropándome, sí daría yo un mundo.
No es que Rocío sea fotogénica. Ella es la fotogenia. No es que la Muñoz Cobos sea guapa. Es que ella es el paradigma de la belleza serena. Y uno se acompleja al verla. Pero al rato reacciona. Anima pensar que hay seres así de especiales... Que levantan la media...

2 comentarios:

  1. por favor!!!
    quedespliegue de piropos, no se si acertados, pero a mi me han levantado la moral en esta tarde lluviosa... muchas gracias!!!
    Rocio Muñoz-Cobo

    ResponderEliminar
  2. Wow, Antonio. Qué en envidia me estás dando en este momento. Descubrí a Rocío muy recientemente en la serie "Bicho Malo" de AntenaNeox, su papel me encanta, borda ese personaje de pija borracha y despreocupada. Hoy tras ver la serie, como cada noche, me grabé a fuego su nombre para buscarla en el Google, y tachán: ¿Qué me encuentro? ¡Mi gran Antonio abrazado a este peaso de actriz! Bueno, si la ves mándale saludos de mi parte, jajaja. Ya me gustaría a mi conocerla...

    ResponderEliminar