viernes, 18 de julio de 2008

HORIZONTAL Y VERTICAL - 18 de julio




Os presento a Paolo Cascio, musicólogo italiano con beca en Madrid, que con su asistencia a 'Idomeneo' de Mozart en el Teatro Real finaliza su estancia en nuestra capital hasta... la próxima beca, que en este mundo, todo es empezar.

Contradigo a mis amigos cuando defienden que las relaciones más deseables son aquellas que terminan en horizontal. Por mi experiencia, sólo puedo decir que las verticales pueden dar tanta vida o más como las otras.

Vertical va, vertical viene, aquí me veis, mucho más que sobreviviendo. Sintiendo la vida a borbotones cuando un Paolo me mira y me sonríe y sin necesidad de hablar nada lo sabemos todo. Cuando noto que la vida toma conmigo café. Y me siento superior. Y no cuenta lo horizontal ni lo vertical. Cuenta la vida. La Vida.

Por cierto, que Italia debería ser una región autonomía, país o territorio más de España. O viceversa. Qué anacrónico el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario