domingo, 13 de julio de 2008

DOMINGO LUMINOSO - 13 de julio


Que estos no son los domingos que yo me sé. Que me los han cambiado. De no correr el reloj, a tener pena por el hecho de que se pasen tan rápidos.
Leyendo la prensa en el Vips de la plaza de los Cubos, donde el sábado y los días festivos, me encuentro a Lucía Alsina y su hermano Javier, haciendo lo propio, consultando los horarios de los cines.
Montamos un café. Y se incorpora José Antonio González. Y más tarde Borja García. Y seis horas después los dejo y me voy a tomar el autobús desde Moncloa. Mientras tanto, pasan por allí, y me levanto a saludar, a Frugone, el ex director de la Seminci, y a Eduardo Laporte. Como en el salón de casa.
Y a sólo 25 grados. No creo que haya un domingo tan fresquito hasta bien entrado septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario