miércoles, 13 de agosto de 2008

JUANJO PUIGCORBÉ - Martes 12 de agosto

Desde que Puigcorbé está con Lola Marceli, me aproximo mucho más a él. Lola es tan simpática, tan cordial, que cuando nos vemos en eventos besa, abraza, pregunta, empatiza, y a fuerza de vernos, él también pasa por ser alguien familiar.
Lo que más me admira de Juanjo es su bagaje cultural. Es leído. Y está muy viajado. Se curtió en teatro con los clásicos, aunque injustamente se le etiquetó como comediante.
En su ponencia, habla de las Poéticas de Aristóteles con la soltura con la que yo manejo el Teleprograma.
Yo, que ni leo ni salgo de España, me veo con tantas carencias. Sólo por verle interpretando a Felipe II habrá que acercarse el 5 de septiembre al estreno de 'La conjura del Escorial'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario