martes, 23 de septiembre de 2008

MARTES - 23 septiembre

Sexto día. Pasó el ecuador.
Desayuno, lectura de la prensa, peinando las críticas (esa Begoña del Teso, templando y mandando...), y visionando las películas españolas.

-AMATEURS.
-PAS A NIVELL.
-EL TRUCO DEL MANCO.
-EL PATIO DE MI CÁRCEL.
-EL BRAU BLAU.
-UN NOVIO PARA YASMINA.
-EL TIRO EN LA CABEZA.
-COSAS INSIGNIFICANTES.
-EL CANT DELS OCELLS.
-LA MALA.
-CHICOS NORMALES.
-PRODOLONGO.
-CAMINO.
-LA CASA DE MI PADRE.
-CAMINO.

Las cito de memoria. Me salen quince. No me he perdido ninguna. Sigo el ritmo compaginando con canapés y presentaciones. Lamento decir que no hay nada destacable. No está LA película.
A mí me da que en la próxima Seminci (empieza en un mes justo) veremos títulos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario